Nuestros servicios en las plataformas de Google

Google Adwords búsqueda ● Google Adwords display ● Google Shopping ● Feed de datos en
Merchant Center ● Google Adwords Gmail ● Google Adwords YouTube ● Remarketing ●
Publicidad para móviles ● Google My Business ● Google Analytics ● Analítica digital ●
Conversiones y objetivos en Analytics ● Global Market ● Search Console ● Redacción creativa ●
Landing Page ● Sincronización SEO/SEM de web y campaña
Atención comercial vía WhatsApp

El mundo de Google Ads es amplísimo y complejo, al final de esta enumeración te daremos nuestro punto de vista, muy interesante, de como vemos Ads.

PRINCIPALES MÉTRICAS EN GOOGLE ADS

CONVERSIONES

Podemos conocer el estado de la campaña publicitaria en tiempo real, con métricas muy exactas y segmentaciones por tipo de usuario, hombre, mujer, edad, ubicación…

ALCANCE

Seremos capaces de definir con gran exactitud a qué público nos queremos dirigir con parámetros como edad, gustos, tendencias de compra, ubicación, sexo…

TIEMPO REAL

Una vez realizada la campaña de publicidad y durante la duración de la misma podremos en cualquier momento ajustar las características de la campaña, precio, horas de visibilidad, imagen de la marca, mensaje…

MÉTRICAS

Podemos conocer el estado de la campaña publicitaria en tiempo real, con métricas muy exactas y segmentaciones por tipo de usuario, hombre, mujer, edad, ubicación…

Asimismo, esta herramienta permite una amplia cantidad de configuraciones, como quién debe visitarnos, en qué instante, cuánto vamos a abonar por cada clic, alterar el contenido del link patrocinado y, la esencial, para qué tipo de búsquedas aparecerá nuestro anuncio.

¿Ves las posibilidades que tenemos? y esto solo es una muestra, en realidad es mucho más complejo y completo.

Lo que quiere decir es, que seremos capaces de ver hasta las veces que el usuario entra al baño con el móvil en la mano y en ese momento y solo en ese momento… mostrarle nuestro mejor anuncio para que, cuando esta mas tierno y vulnerable (con los pantalones bajados), podamos venderle TODO.

TE INFORMA DE LA IMPORTANCIA DE TENER UNA BUENA ESTRATEGIA PARA TUS CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS:

Una vez que hemos visto y analizado las principales características que podemos manejar en Google Ads, incluido el ejemplo del baño, y también hemos visto su complejidad, estarás de acuerdo con nosotros en que resulta imprescindible para cualquier empresa desarrollar estrategias publicitarias de éxito en los diferentes medios digitales.

Y para poder desarrollarlas necesitaras una Agencia especializada en Adwords como la nuestra, lki international trust, que disponga de la experiencia y el personal técnico cualificado que pueda dar soluciones ante las modificaciones y retos que presente la campaña de publicidad.

VENTAJAS DE UNA CAMPAÑA EN GOOGLE ADS:

Realmente contratar este servicio a un profesional en adwords resulta muy económico para las empresas porque por el importe que se abona tienes:

  • Una mayor rentabilidad en la inversión, rentabilidad que supera con creces el coste del servicio.
  • Un equipo de profesionales técnicos y con experiencia a tu disposición y desarrollando para ti, tu estrategia y su seguimiento. Conocimientos y experiencia que sumados te harían falta dos o más vidas para poder adquirirlos por ti mismo.
  • Seguimiento diario de las mismas aplicando medidas de corrección si las requiere para rentabilizar al máximo.
  • Cualquier empresa con independencia de su volumen de facturación puede estar al alcance de sus potenciales clientes cuando la precisan.
  • Captación de nuevos clientes que posteriormente puedes fidelizar sin coste adicional.
  • Producir un tráfico de calidad hacia la página web.
  • Disfrutar rápidamente de los resultados.

Así pues, con la publicidad en Adwords, canalizamos el tráfico de usuarios cualificados, esto es, podemos conseguir que las visitas sean efectivas, de calidad y veloces, ya que va dirigida a personas que pueden ser clientes potenciales.

Siendo Adwords una de las herramientas más directa e inmediata.

Pero no todo es Google Ads, estamos cosechando grandes éxitos en las principales plataformas publicitarias como Facebook Ads, Instagram Ads, Amazon…

Preguntamos como potenciar tu empresa y conseguir éxito.