Sé el blanco de todas las miradas

Utiliza anuncios de YouTube para llegar a clientes potenciales y consigue que realicen acciones cuando vean o busquen vídeos en YouTube. Solo pagarás si muestran interés en tu anuncio.

Paga solo cuando los usuarios vean tu anuncio de vídeo, Solo pagas cuando alguien ve al menos 30 segundos de tu anuncio TrueView o hace clic en él.

YouTube ADS la Plataforma Publicitaria del Momento

YouTube ADS se está convirtiendo en la plataforma publicitaria del momento para las empresas que quieren potenciar su marca y vender sus productos y servicios.

Con millones de usuarios que se conectan a YouTube a diario, a ver todo tipo de contenido, tenemos ante nosotros una gran oportunidad de llevar nuestro mensaje a cientos de miles de personas a un precio muy reducido, una oportunidad que no debes dejar marchar.

¿Por Qué Usar YouTube ADS?

Si quieres dar visibilidad a tus vídeos desde el primer día sin esperar meses a que YouTube lo haga, YouTube ADS es la manera de hacerlo.

Vamos a ver razones para el desarrollo de un canal y para la generación de leads y ventas.

Desarrollo de un Canal
Cuando lanzas un canal desde 0 es difícil lograr visibilidad para tus vídeos , hay mucha competencia y YouTube puede tardar muchos meses en empezar a dar visibilidad a tu canal.

Principales Beneficios de Usar YouTube ADS Para Potenciar Tu Canal

● Validar tus Vídeos
● Validar tu Idea de Canal
● Ganar Confianza y Motivación
● Ganar Subscriptores
● Ganar Reproducciones
● Hacer Que El Canal Crezca Más Rápido