*Hasta 100 productos
*Importación de 20 productos
*Hasta 4 secciones
*10 imágenes premium
*Hasta 5 Correos electrónicos
*Formulario de contacto
*Google Maps

NUESTRO DISEÑO  TIENDA ONLINE INCLUYE:

COMUNICACIÓN CONTINUA

Durante la creación de tu tienda online y antes de presentarte la definitiva, te damos la opción de solicitarnos los cambios que creas oportunos.

HTTPS:

Activamos y configuramos el protocolo SSL (HTTPS) para que los datos de los usuarios que conectan a la web se encripten y tengan una navegación más segura.

LLAVE EN MANO:

Una vez finalizada la página web te damos los accesos a la Intranet de la misma para que puedas gestionarla de la manera que tu quieras.

AUTOGESTIONABLE:

Con nuestro manual de usuario y el acceso a la Intranet de tu proyecto que te proporcionamos, podrás gestionar tu web al 100%.

PRODUCTOS:

Todas nuestras tiendas están preparadas para que puedas gestionar, añadir, borrar y modificar todos los productos que tengas.

MÉTODOS DE PAGO:

Tus clientes pueden hacer pagos a través de PayPal, por transferencia bancaria o a contrareembolso. También se puede solicitar la integración del TPV virtual.

CARROUSEL:

En todos nuestros proyectos incluímos la integración opcional de un carrousel de imágenes, ya sea en la imagen de portada como de proyectos.

RESPONSIVE DESIGN:

Todos nuestros proyectos estan adaptados y preparados para visualizarse correctamente en dispositivos móviles, tablets y cualquier pantalla de portátil o pc.

FORMACIÓN:

Te proporcionaremos los accesos a la Intranet y video tutoriales personalizados para tu proyecto para que puedas gestionar tu página web de forma sencilla.

COBERTURA LEGAL:

No te preocupes por los textos legales de tu página web. Nosotros nos encargamos de generar dichos textos y de implementarlos en tu página web.

GESTIÓN DE STOCK:

Todas nuestras tiendas están preparadas para que puedas revisar in situ el stock que tienes en tu tienda y modificarla según el mismo.

ENVÍO:

Dejamos las tiendas configuradas con los métodos y/o empresas de transporte que creas oportunos para empezar a vender desde el primer momento.