Hasta 100 productos
Importación de 50 productos
Configuración TPV
Categorización de los productos
Hasta 6 secciones
20 imágenes premium
Hasta 10 Correos electrónicos
Formulario de contacto
Google Maps

NUESTRO DISEÑO  TIENDA ONLINE INCLUYE:

COMUNICACIÓN CONTINUA

Durante la creación de tu tienda online y antes de presentarte la definitiva, te damos la opción de solicitarnos los cambios que creas oportunos.

HTTPS

Activamos y configuramos el protocolo SSL (HTTPS) para que los datos de los usuarios que conectan a la web se encripten y tengan una navegación más segura.

LLAVE EN MANO

Una vez finalizada la página web te damos los accesos a la Intranet de la misma para que puedas gestionarla de la manera que tu quieras.

AUTOGESTIONABLE

Con nuestro manual de usuario y el acceso a la Intranet de tu proyecto que te proporcionamos, podrás gestionar tu web al 100%.

PRODUCTOS

Todas nuestras tiendas están preparadas para que puedas gestionar, añadir, borrar y modificar todos los productos que tengas.

MÉTODOS DE PAGO

Tus clientes pueden hacer pagos a través de PayPal, por transferencia bancaria o a contrareembolso. También se puede solicitar la integración del TPV virtual.

CARROUSEL

En todos nuestros proyectos incluímos la integración opcional de un carrousel de imágenes, ya sea en la imagen de portada como de proyectos.

RESPONSIVE DESIGN

Todos nuestros proyectos estan adaptados y preparados para visualizarse correctamente en dispositivos móviles, tablets y cualquier pantalla de portátil o pc.

FORMACIÓN

Te proporcionaremos los accesos a la Intranet y video tutoriales personalizados para tu proyecto para que puedas gestionar tu página web de forma sencilla.

COBERTURA LEGAL

No te preocupes por los textos legales de tu página web. Nosotros nos encargamos de generar dichos textos y de implementarlos en tu página web.